Imprimir

NORDIC

INMERSION LINGÜÍSTICA.


LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN NORUEGO  CONSISTE EN :

1.APRENDER NORUEGO DESDE CERO Y HABLANDO NORUEGO DESDE EL PRIMER DIA.

2.ENSEÑANZA DEL NORUEGO EN NORUEGO  Y POR NORUEGOS

3.APRENDER NORUEGO EN 33 DIAS EN ESPAÑA

La inmersión lingüística es un método para el aprendizaje de una segunda lengua
donde el idioma y la enseñanza de los contenidos se enseñan  de forma contextual. Los alumnos aprenden el segundo idioma por medio de la comunicación  en el idioma  que se  está estudiando. Esto  implica que la enseñanza se imparte en el idioma que se está aprendiendo y no en el del propio alumno. La enseñanza no se limita sólo a la lengua y la gramática sino que abarca otras disciplinas y temas.


Los alumnos en la enseñanza  por inmersión tienen un punto de partida similar, y se integran  por lo tanto   en un grupo homogéneo. Todos inician la inmersión lingüística sin  hablar la lengua objeto de estudio.
La inmersión lingüística se  fundamenta en que el nuevo idioma se puede  aprender del mismo modo en que se aprendió la lengua materna: mediante la comunicación en situaciones reales y mediante el uso de textos auténticos. Una enseñanza  basada en contenidos que integra los contenidos lingüísticos  de aprendizaje con los comunicativos. Los alumnos aprenden  los contenidos de las diferentes disciplinas/temas que se presentan al mismo tiempo, donde  el contenido determina la forma que adopta la lengua hablada. Este método se denomina también CLIL (  Content and Language Integrated Learning), - Aprendizaje  Integrado de Lengua y Contenidos- donde los contenidos determinan la forma  en la que se enseña la lengua.


Este curso de 33 dias  tiene lugar en L’Alfàs del Pi /Costa Blanca.
Para más información sobre precios e inicio de los cursos, consultenos.
NORDIC SENTER colabora en la búsqueda  y  suministro  de persona,   con NORDIC HOUSE, que  lleva a cabo labores de mediación para el suministro de puestos de trabajo en  Noruega de trabajadores cualificados que hablen noruego.