¡Bienvenido a Nordic Senter!



Es probable que ahora ya estés preparado para tomar una decisión que cambiará tu vida para siempre; aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura, Una decisión que conllevará en adelante una mayor comprensión cultural además de los conocimientos de idiomas. En Nordic Senter nos alegramos de poder desear cada año a nuestros alumnos, suerte en la nueva aventura con un nuevo idioma y una nueva cultura como bagaje. Pero antes de haber llegado tan lejos han tenido que pasar por un proceso de maduración y por supuesto, haber superado el curso con nosotros.

Tenemos un curso para ti, si quieres trabajar y establecerte en un nuevo país, si quieres comprobar que eres independiente y puedes viajar por tu cuenta, si estás harto de no poderte comunicar en una tienda o con el vecino, si quieres mejorar tu comunicación con tus suegros o nietos, si quieres causar una buena impresión en una nueva responsabilidad laboral cuando presentes tu proyecto o si simplemente quieres aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura para evitar malos entendidos y choques culturales.


Ofertamos cursos para grupos o de tipo individual así como clases particulares, cursos de tres días, de un mes, cursos intensivos y por supuesto nuestro curso de inmersión tanto en noruego como en español. Nuestro curso de inmersión también conocido como “baño en idioma y cultura” dura 33 días, 500 horas. Se te introduce en la vida de un español o un noruego desde la cuna hasta la tumba y te familiarizas con cuatro etapas vitales. Niñez, juventud, etapa de adulto y etapa de pensionista. Asimismo celebras las fiestas y días señalados a lo largo de un año cronológico. Familiarizarse con la cultura del país, sus tradiciones y vida social es otro de los objetivos.


En este curso tienes la posibilidad de aparcar tu vida durante 33 días y estar con nosotros en un nuevo mundo donde el idioma y la cultura son el centro de atención siete días a la semana, 15 horas al día.


En Nordic Senter tenemos casi 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y divulgación cultural tanto en noruego como en español. Nuestra fortaleza reside especialmente en la experiencia y en una plantilla con profesores muy cualificados y unos monitores culturales muy motivados que disfrutan con su trabajo.


Estamos convencidos de que podremos diseñarte un curso a tu medida!.

Bienvenidos con tus aspiraciones y deseos!

Nos vemos en el curso!

32 visninger

+34 680 16 62 19

©2020 by Nordic Senter