NUESTROS CURSOS

Cursos

Los precios se facilitan bajo solicitud.

Precio medio 8 € la hora en grupo

Pregúntanos sobre precios, horarios, fechas y las posibilidades reales de organizar grupos de más de 10 alumnos.

Noruego para profesionales (conductores, personal sanitario…). El Campus se encuentra en la colonia noruega en Alfaz del Pi. Cursos de todos los niveles (A0, A1, A2, B1, B2/C1) a lo largo del año.

Noruego para público general. El Campus se encuentra en la colonia noruega en Alfaz del Pi. Cursos de todos los niveles (A0, A1, A2, B1, B2/C1) a lo largo del año.

Español para público general. El Campus se encuentra en las proximidades del casco antiguo de Alfaz del Pi. Cursos de todos los niveles (A0, A1, A2, B1, B2/C1) a lo largo del año.

Nuestros cursos se organizan anualmente y se ofrecen con la siguiente distribución horaria.

Para grupos de alumnos de un mínimo de 4 hasta un máximo de 10

 

Cursos Clásicos

· 4 horas diarias, 5 días a la semana

o

· 2 o 3 horas al día, 4 días a la semana

 

Curso de inmersión

Para quien desee estudiar el idioma y la cultura de manera intensiva durante un periodo de tiempo. Nosotros determinamos los objetivos de aprendizaje para cada grupo.

 

De A0 a B1 en 33 días y 500 horas. También conocido como “baño en idioma y cultura” dura 33 días, 500 horas. Se te introduce en la vida de un español o un noruego desde la cuna hasta la tumba y te familiarizas con cuatro etapas vitales. Niñez, juventud, etapa de adulto y etapa de pensionista. Asimismo celebras las fiestas y días señalados a lo largo de un año cronológico. Familiarizarse con la cultura del país, sus tradiciones y vida social es otro de los objetivos.

 

En este curso tienes la posibilidad de aparcar tu vida durante 33 días y estar con nosotros en un nuevo mundo donde el idioma y la cultura son el centro de atención siete días a la semana, 15 horas al día.

 

Es posible dividir este curso en módulos. Es decir, cursarlo módulo a módulo, o semana a semana.

· 15 horas al día, 7 días a la semana

· 4 módulos /A0,  A1, A2, B1), a 7(8) días

· Incluye Curso Inicial (pre-curso) obligatorio, 4 días antes del inicio del curso de inmersión.

 

Para quien desee una rápida y tal vez «dolorosa» introducción al idioma y la cultura. Nuestro curso más popular, consta de 16 horas y te facilita la base para poderte desenvolver de una manera práctica por tu cuenta en la mayoría de las situaciones comunicativas diarias.

Se requiere pasar una entrevista previa para acceder al curso de inmersión.

 

Clases individuales

· Clase privadas: 1, 2 o 3 horas a la semana, según acuerdo.

 

Servicios de intérprete

· Según acuerdo

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Jamás me olvidaré de este mes. Solo vivimos una vez y el tiempo vuela. Muchísimas gracias de corazón a cada uno de vosotros. Tenéis una casa allí donde estéis.

Jose M
5/5

Mi opinión respecto a este curso es muy positiva, se han cumplido los objetivos marcados: Aprender el idioma y la cultura. El curso es intenso pero gracias a los profesores y los monitores se convierte en una experiencia muy positiva que siempre recordaré. Muchas gracias a todos por acompañarme en este proyecto personal.

Nuria Nieto
5/5

«Ha sido muy impresionante la cantidad de cosas que he aprendido en estos tres meses. Nunca me olvidaré de este curso, de mis colegas y de todos vosotros en Nordic house profesores y monitores. Tusen takk»

Jose Reto
5/5