Cursos



Cursos de español

Español para extranjeros. El Campus se encuentra en las proximidades del casco antiguo de Alfaz del Pi. Cursos de todos los niveles (A0,A1,A2,B1,B2/C1) a lo largo del año


Cursos de noruego

Noruego para extranjeros. El Campus se encuentra en la colonia noruega en Alfaz del Pi. Cursos de todos los niveles (A0,A1,A2,B1,B2/C1) a lo largo del año

Nuestros cursos se organizan anualmente y se ofrecen con la siguiente distribución horaria.

Para grupos de alumnos de un mínimo de 4 hasta un máximo de 10

Curso Intensivo (Para quien desee estudiar el idioma y la cultura de manera intensiva durante un perido de tiempo. Nosotros determinamos los objetivos de aprendizaje para cada grupo)

· 4 horas diarias, 5 días a la semana

· 2 o 3 horas al día, 4 días a la semana

Curso de inmersión ( A0-B1 en 33 dias y 500 horas) El curso de inmersión también conocido como “baño en idioma y cultura” dura 33 días, 500 horas. Se te introduce en la vida de un español o un noruego desde la cuna hasta la tumba y te familiarizas con cuatro etapas vitales. Niñez, juventud, etapa de adulto y etapa de pensionista. Asimismo celebras las fiestas y días señalados a lo largo de un año cronológico. Familiarizarse con la cultura del país, sus tradiciones y vida social es otro de los objetivos.

En este curso tienes la posibilidad de aparcar tu vida durante 33 días y estar con nosotros en un nuevo mundo donde el idioma y la cultura son el centro de atención siete días a la semana, 15 horas al día.

Es posible dividir este curso en módulos. Es decir, cursarlo módulo a módulo, o semana a semana.

· 15 horas al día, 7 días a la semana

· 4 módulos /A0,A1,A2,B1), a 7(8) días

· Curso Inicial (pre curso) obligatorio, 4 días antes del inicio del curso de inmersión.

Curso de un mes . Para quien desee una rápida y tal vez «dolorosa» introducción al idioma y la cultura. Nuestro curso más popular, consta de 16 horas y te facilita la base para poderte desenvolver de una manera práctica por tu cuenta en la mayoría de las situaciones comunicativas diarias.

· 2,3 o 4 horas a la semana.

Clases individuales

· Clase privadas: 1,2,o 3 horas a la semana, según acuerdo.

Servicios de intérprete

· según acuerdo

Los precios se facilitan bajo solicitud

· Precio medio 8 € la hora en grupo

Pregúntanos sobre precios,horarios,fechas y las posibilidades reales de organizar grupos de más de 10 alumnos.

33 visninger

+34 680 16 62 19

©2020 by Nordic Senter